jueves, 4 de octubre de 2007

Nueva Serie de Macross!!! Novedades recientes

Parece que para fin de este mes o quizas de los proximos, saldra al aire una nueva realizacion del universo macross, en su año del 25º aniversario.
La serie transcurriria con una niña como protagonista, llevaria el nombre de Macross Frontier, y estaria ambientada en el año 2070... en la flota Macross Frontier (25 años despues que la flota macross 7).
La realización de esta nueva serie de Macross se difundió inicialmente de modo no oficial, cuando el estudio especializado en la creación de HITs musicales y la industria de las bandas sonoras de anime Victor Entertainment publico en su web un llamado a casting publico titulado “Vocal and Voice Audition“, con la promesa de elegir a la nueva heroína de una importante serie de anime.

Desde ese momento los rumores comenzaron a surgir por todas partes, hasta que el estudio de animación Satelight (Noein, Aquarion y Macross Zero) anuncio oficialmente la producción de esta nueva serie e inauguro una web especialmente dedicada a uno de los padres de Macross, el maestro Shoji Kawamori. Después de esto Kawamori confirmo su participación en el proyecto contribuyendo como: story creator, executive director, story supervisor and mechanical designer.

A los días después del anuncio de Kawamori la empresa Big West dueña y administradora de los derechos de merchandising de la franquicia Macross anuncio su participación en el proyecto y actualizo la web oficial de Macross preparándola para la llegada de la nueva serie.

Además se sabe que contara con la participación de Yoko Kanno una vez mas en la banda sonora y su director seria Kikuchi Kouji. Es probable que el estreno sea durante el Otoño en Japón. Asi lo dio a conocer Shoji Kawamori en el marco de la celebración del 25 aniversario de la serie.

video con scans ineditos:
http://www.youtube.com/watch?v=iVGGV06aJKc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS TODAVÍA ! CON SUERTE ALGÚN DÍA PODÁMOS VOLVER A SABÉR QUE FUÉ DE HIKARU ICHIJO

Anónimo dijo...

Habra q ver para creer, esta nueva serie tiene mas pinta para la nueva generacion q para los fans de la primera epoca, igualmente no saco conclusiones antes de verla, solo espero que colme mis expectativas como con todos los proyectos de Macross, en cuanto a lo que dijo El Anomino anterior, dudo mucho que lleguemos a saber algo alguna vez de Hikaru Ichijo, a no ser que Kawamori regrese con su maquina del tiempo hasta un poco mas alla de Flashback, y pueda relatar la historia de que paso en realidad con el Megaroad 1, nave en la cual estaban Misa, Hikaru y Minmay... que les parecio esa?