domingo, 4 de febrero de 2007

Dynamite fire!!! (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No. Serie: VICL – 60115
Compañía: Victor Entertainment
Fecha de Salida: 21 de Enero 1998
Precio: ¥ 3,045

Pistas:
01 Dynamite Explosion
02 Good Bye
03 New Frontier
04 Go (Jiyuu no Uta) (La Canción de Libertad)
05 Rock N Roll Fire
06 Never Say Die
07 Feel Universe
08 Koi no Mahou (La Magia del Amor)
09 Wild Life
10 Love Song
11 Hello
12 Parade


. Su tercer album Original, logró un sonido sumamente limpio y muy bien conjuntado por parte de Humming Bird y Chie Kajiura.
(info extraida de macross generations)

Mi opinion
Este es para mi, el mejor cd de macross 7, creo que casi todos los tracks son muy buenos, de excelente sonido, armonia y potencia, temas con verdadero espiritu y poder, es lo mas recomendable para el que desea empezar a escuchar Macross 7.Tiene todo lo necesario para un verdadero album de rock, bien energico en instruments y en voces. Gran presencia como siempre, de la voz de Basara (Yoshiki Fukuyama, como habran visto en otra entrada)
Este cd salio, junto con los ovas Dynamite7. Los temas mas recomendables son a mi gusto:
-Dynamite explosion ( creo que junto con "Parade" son los mejor, no por nada son el OP y el END respectivamente)
-New frontier
-GO (para los fans de Mylene :P)


TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

1 comentario:

Lilith dijo...

Eeeahh ^^ cómo me gusta este CD jjejeje hmmm no se.. alguien me lo presto... no recuerdo bien... los encontre en un aparatito... :P pero dsps aparecio el dueño (y tmb se apodero de mi corazon).
En fin, creo q.. de Macross, mi CD favorito ;) (tiene mucho power XD..)