sábado, 17 de febrero de 2007

Macross 7 Live Fire!! (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No. Serie:VICL-2158
Compañía: Victor Entertainment Inc.
Fecha de Salida:23 de Agosto 1995
¥ 2,000

Pistas:
01 Totsugeki Love Song (¡Animate! Corazon Enamorado)
02 Remember 16
03 My Friends
04 Sweet Fantasy
05 Planet Dance
06 Light The Light

Tras el éxito de la serie, se tomo la decisión de hacer un concierto el 21 Mayo de 1995 en el Nippon Seinenkan de Tokyo, que tuviera presente a Humming Bird, Chie Kajiura, Nobutoshi Hayashi y Tomo Sakurai (Estos dos, las voces de animación de Basara y Mylene). Este disco es la grabación de ese concierto.

Lamentablemente, Nobutoshi Hayashi y Tomo Sakurai fueron los encargados de cantar las canciones. Relegando a Yoshiki Fukuyama y a Chie Kajiura (Voz de canto de Basara y Mylene, respectivamente) y a solo cantar un par de canciones.

Mi opinion
Es un cd peculiar, porque no es comun comun escuchar a las voces de grabacion de basara y mylene, si bien se añora las voces de Fukuyama y kajiura ( solo cantan juntos en Light the light), evidentemente la vos de los que hacen las voces, no es el mismo registro que pueden alcanzar las voces de Fukuyama y Kajiura (las voces que interpretan a Basara y a Mylene en las canciones respectivamente), pero son agradables de escuchar, sobre todos los temas que hace tomo sakurai ( voz de Mylene).
A veces uno añora... que el que canta y haces las voces sea una solo, jejee ( como Lynn minmay y Mari Iijima).

TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

No hay comentarios.: