sábado, 17 de febrero de 2007

Macross 7 Let´s Fire! (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No. Serie: VICL-573
Compañía: Victor Entretaiment
Fecha de Salida: 7 de Junio de 1995
¥ 3,000

Pistas:
01 Introduction
02 Planet Dance (Duet Version)
03 Sweet Fantasy
04 Remember 16
05 Totsugeki Love Heart (Duet Version) (¡Animate! Corazón Enamorado)
06 Love It
07 Seventh Moon
08 Submarine Street
09 Holly Lonely Night
10 My Friends

Bonus tracks:
11 My Soul For You (Acoustic Version)
12 Seventh Moon (Tv Version)
13 Planet Dance (Galaxy Fight Version)

Este es el primer y tan esperado, en su momento, disco de Fire Bomber. Interpretada es su totalidad por el grupo de Rock Japonés Humming Bird con Chie Kajiura (la voz de canto de Mylene Jenius).

Este incluyó temas usados en la series, como sería el caso de la pequeña introducción de Ray y Veffidas para Planet Dance y Submarine Street, versiones a dueto de las representativas Planet Dance y Totsugeki Love Heart, tracks que no fueron usados en la serie y una interesante selección de Bonus Tracks. De igual forma se incluyeron los temas para el opening, Seventh Moon, y ending de la serie, My Friends. Así como, el “lado B” del sencillo de esta ultima, Sweet Fantasy.

Entre los Bonus track encontramos piezas sumamente interesantes, el caso de la versión acoustica de My Soul For You, que no es la versión exacta usada en la serie, sino versión con todo el grupo de Fire Bomber, pero como el nombre lo indica, respeta su calidad de acústica.

La versión (editada) de Seventh Moon de TV, es la misma pista que oimos al principio de cada uno de los episodios, con la duración del minuto 32 Segundos del opening. Inclisive aquellos que puedan oirla con detenimiento, encontrarán que el beat de esta es un poco más acelerado que su versión completa.

(info extraida de Macross generations)


Mi opinion
Un cd con los primeros primeros, los mas conocidos temas de Macross 7, les recomiendo como especiales de este cd: la introduccion de Ray y Veffidas ( como recordaran, es la del primer episodio, cuando hacen tiempo para que aparezca Basara :P), 7th moon tv, que como dice en la info anterior, es el opening mismo de la serie, con su duracioin exacta.
La versaion acustica de "My soul for You", que es una bella version; y ya dedicandome a los temas mas conocidos,escuchen todos :P

TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

No hay comentarios.: