miércoles, 7 de febrero de 2007

Galaxy Network Chart vol. 2 (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No. Serie: VICL-732
Compañía: Victor Entertainment Inc.
Fecha de Salida: 23 de Marzo 1996
¥3,000

Pistas:
01 Fire Bomber - Rock’N’Roll Fire
02 Fire Bomber – Koi no Mahou (Magia del Amor)
03 Kamal Hazaar – Meditation
04 Wild Honey – Black/White
05 Lark Skybeauty - A Phantom Ship
06 Fire Bomber – Love Song
07 Panther - Ore ga Subete da (Yo lo Soy Todo)
08 Milky Way – Galaxy Breeze
09 Fire Bomber – Good-Bye
10 Fire Bomber - Pillow Dream
11 Lark Skybeauty - Hallation
12 Fire Bomber – Hello


La segunda parte de las recopilaciones por parte del Galaxy Network Chart, contenía una vez mas canciones de Fire Bomber junto con otros grupos y cantantes.
Este disco fue editado posterior al final de la serie, asi que estos temas no fueron usados durante esta. Varios temas se retomarían para Macross 7 Encore y Macross Dynamite 7. La única excepción, es Pillow Dream, ya que esta ya había aparecido en la serie y no había sido editada en CD. Esta sin duda es la canción mas introspectiva cantada por Mylene en toda la serie y posiblemente una de las interpretaciones mas bellas hecha por Chie Kajiura.


Mi Opinion
Un cd muy variado, pero con algunos temas muy buenos, para lo que buscan algo bastante metalero, el tema I am everything (panther) lo tiene, para los que buscan algo mas lento, los temas con el track 11 y 5, son muy armonicos y bellos (ambos de Lark Skybeauty).
En el resto de los temas, encuentra que la mayoria de ellos, son de fire bomber, asi que ya saben como son :P


TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

1 comentario:

Saouri dijo...

Hola Facundo, gracias por tu mensaje en mi blog. Soy fan de Macross y sus sagas.
Adoro su historia, su musica y a mi ídola: Lynn Minmei.

Espero seguirte leyendo en mi blog, cuando quieras.

P.D.: Mi blog "oficial" es el de MSN, no el de blogger.

Saludos desde Venezuela.