sábado, 3 de febrero de 2007

Friends : Surpassing Space and Time (OST Review)

Lynn Minmay Disc

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: CD Single
No. de Serie: AMDM - 6217
Compañía: East West Japan, Inc.
Fecha de Salida: 21 de Noviembre de 1997
Precio: Y 1,020

Pistas:
01 Friends – Choujikou wo Hakuete (Amigos, Sobrepasando el Tiempo y el Espacio)
02 Tenshi No Enogu (Macross 15th Aniversary Version) (Pinturas de Angel)
03 Friends – Choujikou wo Hakuete (Karaoke Version)
04 Friends – Choujikou wo Hakuete (Karaoke Duet Version With Lynn Minmay)

Con motivo del los 15 años del debut de Macross en TV, se editó esta nueva canción, la cual por interpretada a dueto por Mari Iijima, voz de Minmay y Tomo Sakurai, la voz de personaje de Mylene Jenius.
Esta canción fue lanzada originalmente en formato de sencillo, con 2 versiones distintas, una enfocada a Minmay y otra enfocada a Mylene. Esta es la primera versión.
En esta, tambien se incluyó la versión karaoke de esta canción y otra para hacer el dueto junto con Minmay. Adicionalmente se agregó, una versión completamente nueva de Tenshi no Enogu, realizada por Mari Iijima.



Mylene Jenius Disc

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: CD Single
No. de Serie: VIDL - 30095
Compañía: Victor Entretaiment
Fecha de Salida: 21 de Noviembre de 1997
Precio: Y 1,020



Pistas:

01 Friends – Choujikou wo Hakuete (Amigos, Sobrepasando el Tiempo y el Espacio)
02 My Sister
03 Friends – Choujikou wo Hakuete (Karaoke Version)
04 Friends – Choujikou wo Hakuete (Karaoke Duet Version With Lynn Minmay


Esta es la segunda versión de este sencillo, que conmemora el 15vo Aniversario del debut de la serie Macross en TV. Friends – Choujikou wo Hakuete fue cantada a dueto por dos voces muy familiares para los fans de Macross: Mari Iijima y Tomo Sakurai, voces de Lynn Minmay y Mylene Jenius, respectivamente.
Esta versión, de manera similar a la otra existente de este sencillo, esta enfocada a una de las dos cantantes de este tema, en este caso, el personaje de Macross 7: Mylene Jenius.
Este sencillo incluyó la versión karaoke del tema Friends – Choujikou wo Hakuete, y una versión karaoke para poder cantar a dueto con Mylene. Y como extra, se incluyó una nueva canción de Tomo Sakurai, llamada My Sister

(info extraida de macross generations)


Mi Opinion
Un album (single de dos cds) muy agradable, tanto Mari Ijima como Chie Kajiura ha dado voz a los personajes femeninos mas relevantes de macross en lo musical.
recomiendo del Minmay disc, la version 15º aniversario del tema Tenshi no Enogu, que es completamente diferente a la version original y demuestra la madurez vocal de mari Iijima , y del Mylene Disc recomiendo el tema My Sister, que demuestra mas alegria y juventud, como el personaje mismo de Mylene Jenius.


TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

No hay comentarios.: