domingo, 4 de febrero de 2007

Galaxy Network Chart vol. 1 (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No. de Serie: VICL-572
Compañia; Victor Entertaiment Inc.
Fecha de Salida: 21 Enero 1995
Precio: Y3,000

Pistas:
01. Fire Bomber - Planet Dance
02. Fire Bomber - Totsugeki Love Heart (¡Animate! Corazon Enamorado)
03 Bamboo-road Express - Checkmate
04. Alice Holiday - Galaxy
05 Fire Bomber - Seventh Moon
06. Flaschakaya - Soko ni Aru no ga Mirai Dakara (Porque Hay Un Futuro)
07 Fascinate Miles - Bitches Blue
08 Power of the Tower - Groove Along
09 Fire Bomber - My Friends
10 Fire Bomber - My Soul For You



Este título es el primer album que se desprende de la serie Macross 7 y contiene las principales canciones de Fire Bomber escuchadas en la primera parte de la serie (sólo faltando Sweet Fantasy) . Esta tambien incluye la musica de fondo hecha especificamente para la serie: Check Mate por el grupo Bamboo-road Express y Bitches Blues de Fascinate Mile.

De igual forma incluye las canciones no pertenecientes a Fire Bomber: la fantástica balada Galaxy de Alice Holiday, el poder funk de Groove Along de Power of Tower y la sorprendente aparición de Soko ni Aru no ga Mirai Dakara de Flaschakaya, track que originalmente salió en la segunda entrega musical de Macross II, sin embargo esta nunca fue incluida dentro de la animación de Macross II.

Este disco es un título dentro de la serie. Formado parte de una obvia recopilación del Galaxy Network, la transmisora entre las flotas tipo Macross. Asi justificando el que se omitieron los creditos en vida real de los artistas que trabajaron en los temas, solo mencionandolos de manera discreta en los agradecimientos. (Sobre todo en el caso de Humming Bird y Chie Kajiura).

(info extraida de macross generations)

Mi Opinion
Un buen album para apreciar la musica de la serie, que no sea la de Fire Bomber, Recomiendo por ello mismo, los tracks mas desconocidos, como Check Mate y sobre todo Galaxy que es un tema brillantemente interpretado por la voz de Alice Holiday.


TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

No hay comentarios.: