sábado, 3 de febrero de 2007

Fukuyama Fire!!! -A tribute to Nekki Basara- (OST Review)

Image Hosted by ImageShack.us

Formato: Compact Disc
No.de Serie: GNCA-7026
Compañía: Geneon/ Seesonic/ Three Nine Entertainment Inc.
Formato: CD
Precio: 3,150 yenes


Pistas:
01. Holy Lonely Night
02. New Frontier
03. Totsugeki Love Heart
04. Dynamite Explosion (Live Version)
05. Remember 16
06. Yume no Michi (Live Version) (Camino de Sueño)
07. Submarine Street
08. Planet Dance
09. Light the Light
10. Na mo na ki hate no machi de (En El Pueblo Fronterizo sin Nombre)
11. Heart & Soul
12. Starlight Dream (Live Version)
13. Angel Voice
14. Like A Fire


Con motivo del 10mo aniversario de la conclusión de la serie de TV Macross 7; Yoshiki Fukuyma, que había prestado su voz para las interpretaciones musicales del personaje Basara Nekki, decidió realizar un disco homenaje a dicho personaje. El cual fue titulado Fukuyama Fire!!

Para este disco, los viejos temas de Macross 7 fueron presentados con una moderna cara, ya que los 13 temas de la serie, contaron con nuevos arreglos del propio Fukuyama y su banda (en los que está incluido, Soichiro Aso, el viejo baterista del grupo Humming Bird). Adicionalmente contó con interpretaciones en vivo, así como nuevas interpretaciones acústicas. Además, se realizó un nuevo tema llamado Like a Fire, compuesto por Fukuyama y su esposa Kyoko.

(info extraida de macross generations)

Mi Opinion
Este es uno de los cd mas nuevos relacionados con macross, y efectivamente es un homenaje al protagonista de macross 7, cuya voz fue por el mismo Fukuyama.
Aclaro que no es parte de los cd originales, ni siquiera dice macross en ningun lado.. pero se lo acostumbra en los listados ponerlo dentro de macross, por eso creo que no fue producido por la Victor... debido a que no es 100% original :P
Un album extremedamente recomendable, donde podemos escuchar los mismos temas de macross 7, con la voz del mismo "Basara" pero en el Fukuyama original... es un estilo mas rockero todavia que en la serie original, tienen gran energia los temas, siendo dificil recomendar temas, porque todos estan excelentes.
Escuchenlo entero y disfrutenlo.
Para los que buscan temas suaves tiene por ej: remember 16, light the light, y esuchen el track 10, que es verdaderamente especial para apreciar la voz de Fukuyama y el piano.
El resto de los temas, tienen toda la energia digna de Fire Bomber!



TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

No hay comentarios.: