viernes, 2 de febrero de 2007

Mari Iijima Sings Lynn Minmay (OST Review)

"Mari Iijima Sings Lynn Minmay"
Image Hosted by ImageShack.us

Formato: CD
No. de Serie: VICL-60992
Compañía: Victor Entretaiment
Fecha de Salida: 7 de Noviembre de 2002
Precio: ¥2000

-Un cd de 7 tracks, cantados por Mari Iijima, que son versiones nuevas de los temas mas conocidos que canto en Macross. Es muy agradable escuchar el mismo tema 20 años despues y vez como evoluciono la voz de la cantante, Mari Ijima tiene una voz suave y agradable, y las nuevas versiones son muy difrentes a las anteriores y especiales. Incluye Tenshi no Enogu, Watashi no Kare pairotto, Ai oboeteimasuka (una intro de piano fenomenal), Cinderella, O-G love, y un 7º track especial, que es un tema compuesto en ingles solo para este cd : Why.
Un CD recomendado para los fanaticos de Mari Iijima.


TODOS LOS CD DE LOS QUE HAGA REVIEW, LOS TENGO EN MP3, Y COMPARTO LOS LINKS GUSTOSAMENTE, MANDA MAIL a : macrossblog@hotmail.com, y se te enviaran los links.

1 comentario:

cesars dijo...

holas

la verdad, la primera vez que escuche el cd, me senti un poco extraño,despues de haber escuchado a Iijima(Minmay) hace 20 años, el cambio se siente fuerte, pero despues de escucharlo varias veces he comenzado a apreciar la voz, la madurez y la calidad de Mari Iijima, que como todos en la vida ha madurado... y a partir de ahora no paro de escuchar este cd.. me encanta!(lastima que son tan pocos temas, ojala salga otro)

bye

saludos belial y felicidades por la iniciativa